Biscuit




El nombre de este suave y delicioso panecillo proviene de la palabra francesa “bescuit” derivada del latín bis (doble) y coquere o coctus (cocinado), juntas, significan “cocinado dos veces”. Originalmente el biscuit era cocinado en dos partes: primero se horneaba, y luego era secado en un horno a fuego lento. Este término fue adaptado por los ingleses en el siglo XIV durante la edad media, la palabra bisquite representaba un producto de doble horneado.


Actualmente ya no son secados y se consumen recién salidos del horno, pueden ser salados o dulces, la mayoría son pequeños y redondos (5.1 centímetros aprox.).

Los biscuits dulces son ingeridos como merienda, y son, por lo general, hechos con harina de trigo o avena y endulzados con azúcar o miel.

Si se desea se puede agregar chocolate, frutas o nueces.

Ingredientes:

1 1/2 Taza de harina
1/2 Cucharada sopera de sal
1 Cucharada de azúcar
1 Cucharada de polvo para hornear
2/3 De taza de leche
1/3 De taza de manteca vegetal

Preparación:

1. Caliente el horno a 425 ºF.

2. Mezcle e incorpore bien el harina, la sal, el azúcar y el polvo para hornear. Haga un hueco en medio del harina y ahí vierta la leche (a temperatura ambiente la leche) mezcle bien y después agregue la manteca vegetal y debe empezar a amasar con las manos.

3. Amasa varias veces (ocho veces) volteando constantemente la masa en la tabla (previamente espolvoreada con harina )

4. Extienda la masa sobre la tabla para que quede con media pulgada de grosor. Corte los biscuits ( deben salir un promedio de 8 a p biscuits)

5. Póngalos en un molde para galletas previamente engrasado para que no se peguen y hornee de 10 a 13 minutos

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Gratinado de berenjenas con salsa blanca

    Budín Ingles

    Budín de Bananas